Humor Historias Internet Ellos Y Ellas La Inteligencia De La Mujer

La inteligencia de la mujer.

 

Algunas pruebas realizadas en el "Instituto  superior de desarrollo de altos primates y mujeres" de Geneve por el insigne científico Glodomir Iustapov (americano de origen ruso, mente  privilegiada y ojos claros), demuestran la superior inteligencia de la mujer
En un experimento se colocó delante de una jaula que encerraba un chimpancé un plátano, y delante de la jaula en la que estaba encerrada la mujer un jersey monísimo de colores llamativos. Se situaron los elementos de forma que la mujer podía ver al primate y viceversa, y además dentro de cada jaula había dos pértigas, que al ser ensambladas tenían la longitud necesaria para alcanzar el plátano o el jersey. Mientras el mono enseguida cogió una de las pertigas para intentar alcanzar su premio, la mujer empezó a hablar con la prenda de ropa con la intención de convencerla. 
Ambos se convencieron pronto de la invalidez de su método así que ambiaron de táctica. Mientras el simio decidió entonces usar la otra  pértiga, (que fuera de la misma longitud no pareció importarle), la mujer se alejó del jersey hasta el extremo opuesto de la jaula, y dejó de  mirarlo , con la intención de parecer indiferente, y que entonces el  suéter se acercará por propia iniciativa. 
De nuevo la esterilidad de los esfuerzos provocó un nuevo cambio de táctica. En este caso fue definitivo... 
El mono entendió que tenía que unir las dos pértigas, así que, en cuanto lo hizo, consiguió su premio. La mujer echó mano a su vestido y enseño una cacha, momento en el que uno de los científicos no aguantó más, se acercó, cogió el jersey, se metió en la jaula, le dio el jersey, le juró amor  eterno, y decidió casarse con ella. Así pues quedó patente la capacidad de  experimentación de los simios, lo desgraciao que era el científico, y el dominio que la mujer tiene sobre las técnicas amatorias, aunque este sea un comportamiento instintivo. El resultado, por cierto no demostró que existiera una inteligencia femenina, pero si demostró la estupidez del hombre.



3452 Comentarios

 
Añadir un comentario
 
Nombre:
Comentario:



Top de Historias
 
1.
Oliver y Benji, los...
Todos recordamos esos dibujos...
2.
Caperucita: la verdad...
Aquí tienes el...
4.
Preguntas absurdas de...
Sacado de una revista...
5.
El trabajo y la...
Aunque en principio te pueda...
6.
El padre sustituto
Cuidado con los...
7.
La mujer y el ejército
Unas pequeñas reglas que la...
8.
Competición...
Un deporte aparentemente tan...
9.
Cómo dar una...
Queridos papá y...
10.
El virus...
Si pensabas que toda tu...
11.
Las vacas y la...
Parece mentira que obliguen a...
12.
...
Si estás...
13.
Bonita historia...
¿Qué...
14.
...
Uno de los trabajos...
15.
Anuncios por palabras
Si su suegra es una joyita...
16.
Mensajes de error de la...
400 Bad Request...
17.
El salario del pene
Hasta ahora no...
18.
Nuevas versiones del...
El Señor de los...
19.
El juego de las parejas
En el mundo de la pareja,...
20.
Cómo se...
Otro aspecto más...